martes, 9 de agosto de 2011

Clases de Personajes

Cada personaje puede encarnar a una de los catorce clases afiliadas a una divinidad, que le dio su nombre y sus poderes.
  • Aniripsa : los hechizos de los curanderos constan de palabras, plegarias y oraciones. Por eso, la mayor parte de estas solo funcionan si el alcance permite al enemigo oír el hechizo. Muy respetuosos con la vida, los discípulos se pasan el tiempo curando y anticipándose a los ataques.
  • Anutrof : los discípulos de Anutrof son los más indicados para descubrir objetos del universo de Amakna. Los buenos cazadores de tesoros no son realmente expertos en el arte del combate, pero a lo largo del tiempo pueden convertirse en temibles adversarios gracias a su indumentaria.
  • Feca : esta clase posee los más eficaces hechizos de protección. Un maestro de esta clase puede atravesar campos de batalla soportando los asaltos más violentos y salir del apuro ileso. Feca respeta mucho a sus fieles y los protege tanto de los golpes del enemigo como de las intemperies o de las enfermedades.
  • Ocra : precisión, agilidad y dexteridad son las palabras clave que definen esta clase. Sus discípulos son simplemente arqueros conversos. Sus dios, Ocra, les legó una parte de su poder porque su arco no era ya suficiente para defenderse de monstruos cada vez más resistentes.
     
  • Osamodas: los discípulos de esta clase crían y domestican criaturas para que luchen para ellos. Poseen un perfecto conocimiento de la naturaleza. Su dios, Osamodas es el amo de tres dragones rojos que reinan sobre todas las criaturas de Amakna.
  • Pandawa : el discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso. El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).
  • Sacrógrito : los discípulos del dios Sacrógrito tienen un perfecto conocimiento del dolor y sus técnicas de combate se basan en la voluntad y la resistencia. Cuando combaten, los Sacrógritos se preocupan muy poco de sí mismos y siempre procuran salvar a sus aliados.
  • Sadida : la clase del zapato de Sadida está compuesta por extrañas criaturas. Duermen 23h por día y viven en armonía con la naturaleza. Estas criaturas no tienen una morada definida y viven a menudo día a día, en lugares poco hospitalarios.
  • Sram : los discípulos de Sram son los individuos más hipócritas del mundo de Amakna. A ellos les gusta robar y lo único que respetan es al dios Sram. La clase Sram se juega mediante trampas, malicia y descaro.
  • Xelor : los discípulos del reloj de arena de Xelor juegan con las distorsiones del tiempo. Pueden ralentizar o acelerar la velocidad de enemigos y aliados. Dicen que su dios, Xelor, tiene la forma de un reloj de pared. Sus discípulos viven mucho más tiempo que los seres humanos corrientes, incluso algunos pueden vivir hasta 150 años
  • Yopuka : Dios de la potencia y del poder, menosprecia a los débiles. Sus discípulos no pueden contar con su intervención a cada instante. Este dios sólo viene en auxilio de los más valientes. La valentía y la confianza en uno mismo son las dos primeras cualidades para formar parte de la clase de Yopuka
  • Zurcarák : los discípulos de esta clase son jugadores natos. Son capaces de arriesgar su vida por amor al juego. Sus hechizos pueden por lo tanto recaer sobre ellos en cualquier momento. En la clase zurcarák, fallar el conjuro de un hechizo significa asumir sus consecuencias y sufrir sus efectos.
  • Zobal : Los zobal se caracterizan por la gran facilidad que tienen en cambiar estados debido a que ellos en combate cambiarán sus máscaras (representantes del los estados). Estas máscaras les permitirán lanzar hechizos que con otra máscara o sin máscara no pueden.
  • Tymador : Ladrón mentiroso y despiadado, el tymador es un guerrero astuto que aprovecha las sombras para ejercer su oficio y su pasión: ¡el crimen! El único aspecto que lo hace respetable es su respeto por la familia.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario